2 de febrero de 2011

Alta traición al Estado

Cada día que pasa uno se da cuenta de que desde las altas instancias del Estado se nos toma por idiotas constantemente. Entiendo que somos el único país capaz de creernos las barbaridades que nos lanzan desde el Sistema y somos el único país capaz de aplaudir –y votar- a los que, día sí día también , no hacen más que darnos estera por detrás y por delante.

Esta mañana he desayunado escuchando a la Ministra de la Pobreza y la Deuda –la pésima Elena Salgado- que se dedicó a dibujar un país en el que el desempleo irá a menos en la segunda parte de este año -¡cuántas veces nos han mentido con la misma melodía!- que los niveles de deuda son aceptables -¡que le pregunten a las Comunidades Autónomas!- que la prima de riesgo de nuestra deuda está bajando –desde la exosfera hasta la termosfera, pero está bajando-…Lo que vienen siendo una serie de graciosidades por parte de la Ministra que de no ser porque estamos inmersos en una tragedia nacional deberían hacernos reír hasta partirnos la caja.

Luego la secretaria de Estado de Empleo nos consuela diciendo que Enero es un mes malo para el empleo. Como si tuviésemos que resignarnos a la cifra. Si ya os lo decía yo: nos toman a todos por imbéciles.

Claro que luego viene Rodríguez Zapatero –con zETA- y nos dice cursilerías del tipo “España sabe ponerse en pie y volver a caminar”, “estamos en el grupo de grandes naciones”… que a uno le recuerdan a los magníficos monólogos de Enrique San Francisco aunque en vez de risa lo que le provocan son ganas de marcharse de España ante semejante panda de trastornados mentales que tenemos al frente de esa cosa que llaman Nación.

Y en el plano de lo serio uno se entera de que nuestro Gobierno colabora con una organización terrorista. Y aquí no pasa nada. Cualquier día nos dirán que tenemos que asumir las muertes del terrorismo porque como se dedican a eso no nos queda otra. Y todos tan panchos. Es de libro.

Considero que en cualquier país serio a estas horas el señor Antonio Camacho estaría entrando por la puerta de una cárcel acusado de colaboración con banda armada y de un delito de alta traición al Estado. Pero esto, señores y señoras, es España lo que significa que continuará en su poltrona de secretario de Estado de Seguridad y eso si no le dan una medalla.

¿Todavía tienes alguna duda de que nos toman por imbéciles? Lo mejor es que lo vayas asumiendo…

No hay comentarios: