8 de marzo de 2011

Día de la Utilización de la Mujer

Vivimos tiempos de desigualdades históricas inversas, tiempos de zozobra social, tiempos de adalides e iluminados que enarbolan a diario la bandera de lo políticamente correcto hasta el hartazgo, hasta provocar la nausea.

Fijaros si vivimos tiempos raros y desnortados que incluso tenemos que celebrar el Día de la Mujer para darnos un baño de desigualdad en el ficticio mar de la igualdad suprema que nos han fabricado y que todo lo invade.

Como meritócrata considero que son las instituciones que se gastan nuestro dinero en imponer la igualdad de género las que en mayor grado fomentan la propia desigualdad lacerante y extinta con actos en los que tiñen de inferioridad a la mujer a la que dicen defender.

Quizás no estemos ante actos sociales sino políticos y, sobre todo, pre electorales en un año en el que cada candidato a parroquia o semejante se coloca la zamarra de la hipocresía o, en su defecto, hace gárgaras con miel para evitar que sus cuerdas vocales sean irritadas por tanta basura dialéctica.

Basta ya de tanto léxico edulcorado y edulcorante que suena a falso y poco creíble desde el momento en que en vez salir del corazón de quien lo lee sale de la cabeza de aquellos cuyo trabajo es servir textos vendibles a la masa en las manos de autócratas municipales que apenas entienden lo que leen.

Día de la Mujer o Día del Texto Fácil. Día de lucha por mayores igualdades o Día de la pugna pre electoral empleando como pretexto tan señalada ocasión.

En definitiva Día de Conmemoración de logros femeninos o Día en el que hasta Google te pide la limosna –a ti parado español- para que aportes tu granito de arena a las asociaciones que todavía hoy viven de pretextos y contextos pasados.

No hay comentarios: