3 de marzo de 2011

Otro engaño socialista: ahora en León

Todo apunta a que el Partido Socialista bate cada día sus records de engaños y mentiras a la sociedad que, acomodada en el sofá de su casa al ritmo de telebasura con licencia para atontar, duerme el sueño de los justos esperando a que escampe, por arte de magia, la que tenemos encima.

Resulta que en León se ha creado una plataforma para pedir más vuelos para el innecesario y despilfarrador aeropuerto que cerrado haría un gran favor al bolsillo del contribuyente. Dicha plataforma está descaradamente apadrinada por los socialistas de León pero, sorprendentemente, rechaza adhesiones de partidos políticos. ¿Cómo se come eso?

Si esto es para ´mear y no echar gota´ la investigación llevada a cabo por el blog Hasta los leones no deja indiferente a nadie. En él se investiga a fondo el origen de la plataforma pro aeropuerto y su comunicado constituyente para llegar a una conclusión bomba: dicho comunicado se redactó desde el ordenador personal de Diego Moreno –secretario de las Juventudes Socialistas de León y diputado en Madrid- ¿Cómo podríamos denominar todo esto?

Además el mencionado comunicado es prácticamente idéntico al que, en su día, publicaron las mismas Juventudes Socialistas de León que hoy callan mientras que permanecen en la sombra moviendo los hilos del engaño colectivo convertido en una falaz plataforma de base social.

Por si fuese poco lo escrito hasta aquí todavía no hemos terminado. Resulta que la secretaria de la plataforma –María del Camino Orejas López- es quien se encarga de rechazar a partidos políticos para la plataforma con el pretexto de que no es una plataforma política. Pero… ¿quién es? Una destacada miembro de las Juventudes Socialistas de León –encargada del área de Medio Ambiente- que, incluso, ocupó su lugar en las listas socialistas de la capital leonesa en las municipales del año 2007.

El tema debiera servir para dar que hablar. Y esperemos que así sea. Desde estas líneas mi más sincera enhorabuena a quienes, como el autor de Hasta los leones, ´no comulgan con piedras de molino ni con rueda de triciclos´. Otros, todo parece indicar, que, gustosos, acuden a que les den la hostia.

No hay comentarios: