9 de marzo de 2011

No hay Dios que salve a España

Creía que la imaginación de nuestros políticos tenía los límites propios de lo terrenal pero me los han cambiado. Faltaba por entrar lo supremo en el debate parlamentario y ha entrado por la puerta equivocada. La de la falta de respeto y la de la laicidad más radical y deplorable que jamás haya visto este santo país.

ZP ya no sabe a quién acudir para solucionar el fregao en el que está sumida España y le ha pedido a Mariano que le haga llegar los planes divinos que le sean trasmitidos desde el más allá con un humor negro propio de gente que perdió el sentido de la realidad hace ya mucho tiempo.

En un país en el que no hay Dios quien encuentre trabajo, no hay Dios quien pague la gasolina, no hay Dios quien plante cara a este Gobierno , no hay Dios quien asuma la gravedad de la situación… nuestro Gobierno se dedica a juegos florales paganos y chistes sin gracia. Pan y circo.

Que Dios no pille confesados deberíamos pensar todos los españoles cuando nuestro vecino suma un número más –otro- en esa cola del paro que, a este ritmo, alcanzará las puertas del infierno sin haber saboreado lo que es el cielo. Cada país se merece lo que vota. ¿No queríais democracia? ¡Asumidla!

Y el PSOE a lo suyo que no es otra cosa que hacer equilibrismos afinados para evitar la debacle que se espera en Mayo, mes de la Virgen. Todo parece indicar que a Vistalegre no iba a acudir ni Dios y por eso mismo el recordman de las manifestaciones ha cancelado el acto a días vista. Ya no confiaba ni en que si Dios los crió, los tenía que juntar. Ya ni eso.

Día en el que nuestros mayores –y no tan mayores- recuerdan con nostalgia aquellos años en los que la mili daba a este país hombres de verdad, hombres como Dios manda. Hoy, con la modernidad consumiéndonos, el pacifismo acogotándonos y el Ejército malamente profesionalizado solo nos queda decir aquello de ´España, que Dios te bendiga´.

1 comentario:

Cristian Jimeno dijo...

Lo que esta claro es que arriba hay un Dios muy grande y Rubalcaba ya esta cobrando la divina factura. Un post sobre el mismo tema en http://ecopoliticadigital.blogspot.com/